¡Garantías totales para la democracia! 

A las 8:00 de la mañana de este domingo 21 de junio, la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, declaró oficialmente instalada la jornada electoral de segunda vuelta presidencial en el departamento del Cesar. “Hoy invitamos a todos los cesarenses a salir masivamente a las urnas para ejercer el derecho más noble de un ciudadano: elegir el destino y el rumbo de nuestro país en completa paz.” señaló la gobernadora en su discurso de instalación.

“Nuestra democracia está firmemente respaldada por la Fuerza Pública. Todos los órganos de control están listos e instalados, por lo que hacemos un llamado a la población civil a denunciar cualquier irregularidad para asegurar un proceso electoral transparente y seguro”.

El mensaje para cada rincón del territorio fue de tranquilidad, esperanza y plenas garantías mientras las urnas permanezcan abiertas.

“Ponemos en manos de Dios esta jornada y el futuro de Colombia”, terminó diciendo la mandataria. 

Comparte lo que te inspira